Central de turnos 5235-3333 (rot)

Dental System


Dental System – Gerenciamiento-servicio a instituciones de salud

Desde hace 25 años, somos una institución dedicada a la salud

Brindamos nuestros servicios, tanto a instituciones que han decidido terciarizar su servicio odontológico, como también a aquellas que ya cuentan con un servicio propio.

Para el primer caso, por nuestra experiencia e infraestructura propia, podemos garantizar una óptima calidad asistencial a un bajo costo.

También generamos a la institución una previsibilidad de su gasto anual, liberándola tanto de riesgos económicos y jurídicos.

Reafirma lo dicho, ser los responsables desde hace 15 años de la odontología del Hospital Italiano y 13 años del Hospital Británico.

Nuestras realidades son las siguientes:
  • Un sólido equipo profesional altamente capacitado y una sólida infraestructura logística, tecnológica y humana que traduce nuestra filosofía en un servicio de calidad.
  • En Dental System trabajamos para conquistar la confianza y fidelidad de todos los pacientes y nuestros clientes.

Desde su inicio Dental System, se ha ganado como institución, el liderazgo del sector odontológico en Argentina, y ha consolidado su proyección empresarial. Con un volumen de prestaciones y pacientes cada día mas importante, en la actualidad ya son casi 500.000 pacientes atendidos en nuestras clínicas y mas de 1.000.000 con nuestra red de consultorios asociados.

Esto es el resultado de combinar los mejores métodos y el mejor equipo profesional, integrado desde hace años profesionales idóneos en todas las especialidades, que brinda un servicio integral que cubre todas las necesidades de la salud bucodental. Con tratamientos siempre personalizados, desde la odontología general, hasta la implantología o la estética dental.

Nuestros modernos y equipados Centros Odontológicos, afirman la dedicación por mantenernos a la vanguardia tecnológica. Este liderazgo en innovación, logrado através de políticas de reinversión constante, junto a la experiencia de nuestros profesionales le garantizan la solidez técnica única en nuestro país.

Nuestros 6 centros están distribuidos estratégicamente en Barrio Norte, Belgrano, Almagro, Caballito, Constitución y Lomas de Zamora, qué junto a una extensa y acreditada red de consultorios zonales, conforman una sólida y real red asistencial de primer nivel.

Utilizamos las tecnologías mas innovadoras en equipamientos, instrumental y bioseguridad, que agregado a la apuesta permanente por la investigación, el desarrollo y la innovación, se materializa en modernos laboratorios que garantizan la adecuación y exclusividad de los medios y procedimientos al servicio de los profesionales de nuestras clínicas y consultorios asociados

Profesionales basados en la compenetración y el intercambio de conocimiento. Profesionales que se benefician en su labor de la formación y asistencia ofrecidas por Dental System, porque cuidar a los profesionales, es la mejor forma de pensar en los pacientes.

Poseemos una sólida estructura administrativa y de gestión, que desde su sede central, conforma y provee. Un equipo humano solvente, con todos los medios a su alcance, con todos los recursos. Una infraestructura de apoyo a las clínicas y de atención al paciente, el compromiso firme con la calidad, y una gestión orientada a ofrecer confianza y garantías a todos nuestros tratamientos.

Estas son algunas de las razones que nos permiten resumir la odontología que brinda Dental System en un nivel de excelencia y confiabilidad.

Una institucion o una familia de clínicas y consultorios asociados comprometidos con nuestros pacientes y clientes.

Dental System, líder en Odontología Integral.