Central de turnos 5235-3333 (rot)

Dental System


Tratamientos


Restauraciones Cerec by Sirona

En 1 sola sesión Dental System le otorga una perfecta estética y máximo confort.

Sin uso de pastas de impresión. Sin uso de coronas provisorias. Coronas de porcelana pura libre de metal. Excelente resolución estética. Máxima precisión. Duración garantizada, estabilidad a largo plazo. Sin bordes oscuros en las coronas. Encías sanas. La cerámica asegura biocompatibilidad total, gran durabilidad y resistencia.


ATM

Este tratamiento es para aquellos pacientes con síntomas de dolores musculares, dolores de cabeza, apretamiento dentario o desgaste de los dientes. Mediante técnicas modernas se utilizan tents para relajar los músculos y luego se confecciona una placa de descanso.


Rehabilitación Protética

Odontólogos especialistas y una actualización técnica constante optimizan la utilización de prótesis fijas para la solución terapéutica de cada caso. Existen múltiples posibilidades que se adecuan a las distintas necesidades de la rehabilitación protética, priorizando siempre la estética como el correcto funcionamiento.


Implantes

Realizamos implantes de alta precisión y diseño bajo estrictas normas de bioseguridad que aseguran la máxima oseointegración. Logrando reestablecer la eficacia masticatoria con la armonía estética que usted exige. Las técnicas modernas aseguran el éxito de la rehabilitación con un procedimiento sencillo, rápido y sin dolor.


Ortodoncia

Profesionales altamente capacitados en esta especialidad realizan tratamientos para niños y adultos, acercándole lo último en aparatología de ortodoncia para lograr una sonrisa perfecta: Brackets de zafiro puro monocristalino, Brackets de porcelana, Brackets metálicos y Ortodoncia lingual ó invisible.


Blanqueamientos y Estética Dentales

En una hora, en una visita, puede tener una sonrisa más blanca, estética y brillante. El mismo es rápido, efectivo, duradero, indoloro y seguro. Sin dañar el esmalte.
Restauraciones estéticas en porcelana pura libre de metal, carillas de Porcelana y coronas Alumina.

Radiología Digital

Hemos incorporado un nuevo sistema de RADIOGRAFIAS DIGITALES. Es un sistema, con aparatología de última generación; innovador y de alta calidad que nos permite obtener óptimos tratamientos.
Sus placas radiográficas son tomadas con sensores digitales, que disminuyen la dosis de radiación recibida, aceleran los tiempos viendo la imagen en tiempo real, eliminando el proceso de revelado.
Con este teconología se obtiene una mejor calidad de imagen, con mas definición, facilitando el almacenamiento de las imágenes. A si mismo, nuestros consultorios se encuentran funcionando en red, lo que permite una transferencia de datos automática que facilita las interconsultas entre profesionales.