Implantes dentales
Realizamos implantes de alta precisión y diseño bajo estrictas normas de bioseguridad que aseguran la máxima oseointegración. Logrando restablecer la eficacia masticatoria con la armonía estética que usted exige. Las técnicas modernas aseguran el éxito de la rehabilitación con un procedimiento sencillo, rápido y sin dolor.
Las prótesis que realizamos con tecnología Cad Cam, que atornillamos a los implantes, son de porcelana pura (Zirconio o Disilicato) o de resinas, que hoy en día son los materiales más estéticos y resistentes en el mercado. Si las condiciones mecánicas del paciente lo permiten, priorizaremos el zirconio por su altísima estética.
Para rehabilitaciones de arcadas completas se podrá optar también por materiales de resina como el PMMA. Disponemos de nuestro propio laboratorio digital donde trabajamos tanto el diseño como la fabricación de dichas prótesis, esto nos permite mayor rapidez y menor cantidad de sesiones, asegurando siempre la máxima función y estética para cada paciente de acuerdo a sus características y necesidad.



Técnica de implante inmediato
La técnica de implante inmediato consiste en colocar el mismo día, un implante en el mismo lugar de la extracción de la pieza dentaria deteriorada.
Cuando el implante esté osteointegrado y tomemos los registros para confeccionar la prótesis definitiva, la forma y el volumen de la encía ya serán definitivos, pudiendo así ajustar el diseño protésico a las características de la misma.

Ventajas de nuestros implantes dentales
Disponemos de un sector de diagnóstico por imágenes equipado con un tomógrafo digital, los que nos permite planificar el ángulo y orientación del implante y la proyección de la prótesis, por medio del diseño de la Guía Quirúrgica, que son las que determinan el correcto anclaje y posición del implante, para no solo garantizar su éxito, sino también nos facilitará la correcta ubicación y espacio, para la prótesis digital que colocaremos a futuro. Las guías quirúrgicas permiten colocar implantes de forma segura en zonas con poca cantidad ósea.
También nuestros escáneres 3D nos permiten determinar la morfología y oclusión de nuestras nuevas prótesis. Mayor previsión para optimizar los resultados.

Implantes dentales resistentes
Su aleación de titanio y prótesis de porcelana o zirconio los convierte en los implantes más resistentes, estables y biocompatibles de la actualidad, teniendo el índice de rechazo más bajo.
Implantes dentales con estabilidad demostrada científicamente.
Cuando se pierde un diente, el hueso que lo rodeaba se reabsorbe progresivamente al no estar conectado con ninguna estructura. Esto trae consecuencias a nivel funcional y estético. Produciendo colapso de los tejidos tanto a nivel intraoral como a nivel facial. La integración del implante con el hueso frena la pérdida ósea.
Evitamos consecuencias de la falta de diente. Cuando hay ausencia dental, los dientes adyacentes se mueven hacia el espacio, y el antagonista, al no ocluir con ningún diente, va perdiendo sujeción. Con la colocación del implante evitamos el movimiento y consecuente deterioro de dichos dientes. También se restablece la fonética del habla.







